• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pre Fall 2018: Colecciones clave

Pre Fall 2018: Colecciones clave

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en pasarelas de Trendstop te ofrecen las últimas colecciones de algunos de los diseñadores más influyentes que mostraron durante la temporada de otoño de 2018. Un paso hacia el vestuario atemporal ha sido testigo de cómo el Pre Fall, demuestra su condición de parte esencial del calendario de moda, impactando en la moda de las mujeres a lo largo de 2018 y más allá. Nuestra amplia cobertura de pasarelas y galerías dedicadas para Pre Fall evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres colecciones clave de Pre Fall 2018. Phillip Lim mira al mar, refrescando la tendencia militar de larga duración con una influencia oceánica, mientras que Givenchy lleva la modernidad bloqueada por el color a las firmas tradicionales. En Missoni, el retromodernismo y la cultura popular, trajeron diversión y una sensación de espíritu libre a los tejidos de punto de la casa.

3.1 Phillip Lim

Los marineros y la gente de mar fueron la inspiración detrás de la colección Pre Fall de Phillip Lim, de prendas de punto y prendas de vestir navales. Los uniformes militares influyeron en las chaquetas a medida y los pantalones de marinero recortados. Los suéteres de Aran se enfocaron en la tendencia actual de los géneros de punto gruesos, actualizados con nuevas longitudes recortadas y una estética deconstruida.

Givenchy

La segunda colección de la nueva directora creativa, Clare Waight Keller, vio una nueva y gráfica interpretación del lenguaje de la casa histórica. Bloqueos audaces, patrones llamativos en espiga y en zigzag, todo en una paleta monocromática, que enfatiza el volumen de lujosas pieles sintéticas y faldas plisadas, dos de las claves de la temporada.

Missoni

El ambiente de los años 70 puso de relieve una colección de piezas inspiradas en la nostalgia folk en Missoni. Los tejidos clásicos se reinventaron con una versión vintage divertida, con tejidos de abuela y capas de ganchillo en vibrantes colores Technicolor y ricos tonos marrones retro, mientras que el borde urbano se reflejaba en el abrigo de piel multicolor combinado con pantalones deportivos de marca.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe de Keytop Directions 2018 de Trendstop, todas las prendas esenciales de las colecciones Resort más influyentes. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratis.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran: H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: 3.1 Phillip Lim Pre Fall 2018, Givenchy Pre Fall 2018, Missoni Pre Fall 2018.

Trendstop