• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pradamalia: la nueva familia de criaturas misteriosas de Prada

Pradamalia: la nueva familia de criaturas misteriosas de Prada

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Coincidiendo con la llegada de la Navidad, se han escapado de los laboratorios de la prestigiosa firma italiana Prada los miembros de una nueva familia de criaturas misteriosas: Los Pradamalia. Siete nuevas criaturas con “poderes sobrenaturales” y el ADN de Prada.

Una colección que puede encontrarse tanto en las boutiques Prada como en su tienda online, y que llega en forma de llaveros, pendientes, carteras o colgantes, y en una gran variedad de tamaños y materiales. Cada uno de estos animales-complementos se presenta en el interior de un paquete especializado que ofrece amplia información sobre su anatomía, sus cualidades y su comportamiento, además de junto a una nota explicativa sobre sus orígenes.

El ADN de Prada.

“Criados de forma aislada” dentro de las instalaciones de Prada Labs, según la propia firma, cada uno de ellos cuenta con un corazón triangular y un cerebro en forma de tablero de damas. Elementos icónicos de la mítica casa italiana, que aparecen acompañando a otros códigos y materiales tan propios como las tachuelas de metal, el cuero Saffiano o la madera pulida. Una familia de criaturas híbridas con parte biológica y parte tecnológica, salidas del imaginario futurista de Prada Labs y creadas en colaboración con el estudio de diseño 2x4inc.

Photo Credits: Prada
Prada
Pradamalia