• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Prada espectacular en NY

Prada espectacular en NY

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Nueva York adora a Prada y Miuccia le corresponde con una fabulosa exposición artística de faldas que tendrá lugar en el Epicenter, del SOHO hasta el 31 de Mayo. Como no podía ser de otra manera, la espectacularidad de la puesta en escena, a cargo del arquitecto Rem Koolhaas, la convierte en centro de peregrinaje obligado para quienes visiten la Gran Manzana a lo largo de este mes.

Se trata de 100 faldas seleccionadas por Miuccia Prada de colecciones que datan de 1988 a la actualidad. Las piezas están presentadas en grupos de maniquíes dispuestos en diez categorías concebidas por OMA, la oficina de arquitectura de Koolhaas que también ha sido el diseñador de la tienda. Dentro de los ascensores, las faldas se convierten en lámparas que se prenden y apagan con interruptores de pie. En el centro de la espaciosa tienda, sobre un escenario ondulado que se conoce como "la ola", nueve maniquíes adquieren la pose que definen los asistentes.

El show que ha tenido un resonado éxito en Tokio y Shanghai, coincide con la reapertura de la mítica tienda de Prada, después de haber sido cerrada el pasado 21 de Junio por una alarma de incendio. La fiesta de inauguración contó con más de mil invitados. En la oportunidad, Miuccia Prada contestó a los rumores de una posible colaboración con H&M diciendo que no diseñará una línea especial para la cadena sueca, aunque confirmó que la firma la contactó para tales efectos.

Prada