• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • PPR compra parte de Puma

PPR compra parte de Puma

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Diversos accionistas del fabricante deportivo alemán Puma han considerado "insuficiente" la oferta de compra del grupo francés PPR durante la asamblea general de la empresa en Nuremberg. PPR ha ofrecido 330 euros por cada título del fabricante de ropa y complementos deportivos, mientras que el valor de sus acciones en el mercado se sitúa en estos momentos por encima de los 350.

 

La filial de PPR Sapardis SA adquirió el 27,1 por ciento de Puma a los empresarios Guenter y Daniela Herz a un precio de 330 euros por acción. La firma también dijo que planea lanzar una oferta por el resto de acciones que no posee al mismo precio.

El presidente de Puma, Jochen Zeits, declaró ayer en la televisión alemana que cree que PPR elevará su oferta sobre la compañía. "En principio, nosotros vamos a valorar la oferta como está, pero ya veremos qué es lo que pasa", afirmó antes de comenzar la junta. Por otra parte, el consejero delegado de PPR, Francois-Henri Pinault, señaló ayer a analistas que el precio es firme y definitivo, según informan medios alemanes.

Puma