• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pompeii x Reternity: streetwear con acento hispano-alemán

Pompeii x Reternity: streetwear con acento hispano-alemán

Por Ole Spötter

cargando...

Scroll down to read more
Moda
Pompeii colabora con Reternity Créditos: Pompeii / Reternity

La marca de streetwear de Oldenburg, Reternity, se une a la firma española Pompeii.

Ambas marcas han colaborado para crear una cápsula que une "la precisión alemana con la artesanía española", según informaron Reternity y Pompeii el viernes. La colección incluye una camiseta de fútbol, un jersey de punto, una chaqueta, una camiseta, un pantalón, un gorro, una camisa y unas zapatillas, la "mayoría de las prendas" producidas en España.

La colección estará disponible a partir del 30 de marzo en las tiendas online de Pompeii y Reternity.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.DE, y posteriormente traducido del alemán al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Colaboraciones
Pompeii