Pomellato y Vestiaire Collective se alían
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Madrid- Por primera vez Vestiaire Collective se alía con una marca de joyería en una alianza fashion con vocación sostenible.
Desde el 14 de febrero y durante 3 meses, esta iniciativa permitirá a Pomellato recompensar a sus clientes por vender sus piezas preferidas en Vestiaire Collective con un descuento del 10 por ciento (El descuento se puede canjear por nuevas piezas de colección en pomellato.com).
Pomellato es conocida por sus coloridos diseños, junto con la excepcional artesanía italiana y ambas marcas comparten el deseo de un futuro más sostenible en la industria de la moda. La circularidad ha sido precisamente una de las premisas de esta asociación en la que además destaca la revolucionaria apuesta de Pomellato en materia sostenible.
Por primera vez en la industria de la joyería, la marca con sede en Milán comenzó a obtener oro 100 por cien responsable en 2018, reforzando su compromiso de sostenibilidad, trazabilidad y reducción de su impacto ambiental. Juntas, las marcas esperan inspirar a los consumidores a revender sus piezas preferidas para que un nuevo propietario las valore.
Crédito de foto: Pomellato para Vestiaire Collective