Polín et Moi aterriza en el Corte Inglés de Pozuelo

Madrid- Polín et moi, marca española de moda, calzado y accesorios de mujer, continúa con su expansión nacional y acaba de inaugurar su nuevo espacio en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Se trata del quinto espacio que la marca inaugura en ECI, después de una primera experiencia entre mayo y octubre de 2019 en el centro de Nuevos Ministerios y los espacios que actualmente mantiene en Goya, también en Madrid, Pamplona y Vitoria.

Esta nueva ubicación supone otro hito en la hoja de ruta que la marca se fijó el año pasado, cuando se decidió a cambiar por completo su estrategia global, ampliando líneas de producto y mejorando la presentación al cliente.

Así a través de este nuevo córner de 29 metros cuadraos, situado en uno de los centros comerciales más transitados del oeste de la capital, la marca consolida su presencia en nuestro país de la mano de uno de sus mejores aliados: El Corte Inglés.

El córner contará con algunas de las peizas esenciales de la colección de Otoño Invierno de la firma, como son las prendas de punto, chaquetas, vestidos vaporosos, faldas plisadas, blusas y camisas en tonos empolvados y estampados otoñales.

Crédito de foto: Polín et Moi

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO