• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • PLAYOLOGIE PARTICIPARÁ EN KIND + JUGEND

PLAYOLOGIE PARTICIPARÁ EN KIND + JUGEND

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Del 14 al 17 de septiembre, Playologie estará en Alemania para asistir a Kind + Jugend, la principal feria internacional de productos para bebés y niños pequeños.

Celebrado en Colonia, el evento reúne a aproximadamente 1200 expositores de más de 50 países, que presentan al mundo la más amplia gama de productos de equipamiento para bebés y niños pequeños. Este año se espera recibir a más de 21 000 visitantes de más de 100 países.

Dado que Playologie siempre está al acecho de las últimas tendencias, el mercado B2B internacional ocupará 100 m2 de espacio maravillosamente diseñado en el Hall 11.1, C-30/D-035. Para la ocasión, Playologie se asociará con la agencia de tendencias Instinct.

Una instalación aérea y abierta contará con tres originales tendencias de ropa para bebé, junto con una gran selección de los productos disponibles en Playologie.

Playologie, un completo mercado virtual B2B de estilo de vida, reúne selectas marcas internacionales, desde moda para niño, hombre y mujer, hasta ropa para bebé y colecciones para el hogar.

Gracias a la eficaces y esenciales herramientas que ofrece Playologie, tanto las marcas como los compradores tienen ahora la posibilidad de hacer crecer sus negocios durante todo el año, ya que permite a las marcas mostrar simultáneamente sus colecciones en todo el mundo, mientras que los compradores pueden renovar su oferta durante todo el año.

www.playologie.com
www.instinct-trendconsulting.com

Partner Content
PLAYOLOGIE