• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pirelli no lanzará su mítico calendario en 2021

Pirelli no lanzará su mítico calendario en 2021

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, Pirelli ha decidido cancelar la producción y el lanzamiento del Calendario Pirelli 2021.

En línea con otras iniciativas que la compañía ya tiene en marcha, el proyecto “The Cal” donará 100.000 euros a la lucha y la investigación para erradicar esta pandemia.

El vicepresidente y CEO de la compañía, Marco Tronchetti Provera, ha comentado al respecto: “La producción del Calendario Pirelli ya se detuvo con anterioridad en 1967 y entre 1975 y 1983. La emergencia sin precedentes que vivimos nos obliga a hacerlo una vez más. Retomaremos el proyecto cuando sea el momento adecuado y con las mismas personas que lo han liderado hasta ahora”.

El calendario Pirelli se publica anualmente y su primera edición se remonta a 1964. Desde entonces, sus instantáneas creativas se han convertido en objeto de coleccionista. Entre los fotógrafos y modelos que han participado en este proyecto se encuentran nombres de la talla de Peter Lindbergh, Richard Avedon o Bruce Weber y tops como Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Heidi Klum o Cindy Crawford.

Crédito de foto: Pirelli

calendario
Pirelli