• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pinko estrena tienda pop-up en las Galerías Lafayette

Pinko estrena tienda pop-up en las Galerías Lafayette

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Pinko

Después de abrir la flagship store de Nueva York en abril, y de acuerdo con la estrategia de internacionalización de la marca, Pinko estrena una pop-up en las Galerías Lafayette (París), enfocada en la sostenibilidad.

La tienda efímera, que estará en funcionamiento durante tres semanas, contará con la colección sostenible Reimagine, diseñada por el recientemente nombrado director de sostenibilidad: Patrick McDowell. 

En esta colección, McDowell da una nueva vida a los uniformes militares antiguos italianos, británicos y alemanes, que se descontruyen y reelaboran con bordados en clave glam pero con carácter funcional. La colección también incluye bolsos, mascarillas y sombreros. 

“Estamos muy orgullosos de ver la colección Reimagine en un espacio tan icónico como las Galerías Lafayette. El upcycling se traslada a espacios como este y demuestra el gran cambio que está sucediendo en la moda”, asegura Patrick McDowell.

El espacio de 40 metros cuadrados está ubicado en el tercer piso de las Galerías Lafayette de Paris y presenta una decoración con nubes de ensueño combinado con toques de camuflaje.

Galeries Lafayette
Pinko
Pop-up