Pinko diseña con Treedom una camiseta eco-friendly

Con el fin de crear conciencia en responsabilidad social, Pinko ha creado una camiseta exclusiva de algodón orgánico italiano y se presenta en un packagin eco-friendly para promover el proyecto a escala global.

El estilo minimalista de la camiseta invita a los consumidores a la acción llenando los vacíos con su compromiso social. Pinko en realidad los empuja a preguntarse: ¿Qué es lo que quiero hacer? Y ¿Por dónde voy a comenzar?

La marca busca como objetivo mostrar cómo los gestos simples, como la personalización de una camiseta, pueden tener un impacto positivo sobre el futuro del planeta. Disponible a través de su web, la camiseta tiene un precio de 55 euros.

Pinko diseña con Treedom una camiseta eco-friendly

La alianza entre Pinko y el sitio web Treedom que estará creando el “Bosque Pinko” con 10.000 árboles de mango, plátano, cereza africana, macadamia y aguacate que se plantarán en Kenia este 2018.

Esta iniciativa no solo tendrá un impacto positivo en el medio ambiente, además beneficiará a los habitantes del área, los cuales tendrán la oportunidad de trabajar en la plantación de los frutos para satisfacer también sus necesidades básicas de alimentación.

Photo Credits: Pinko