“Pink October” la campaña del grupo Pronovias que apoya la lucha contra el cáncer de mama
cargando...
El grupo español Pronovias, marca internacional líder del sector nupcial de lujo, inaugura octubre con la campaña #PronoviasPink y #NicolePink, una acción mediante la que la compañía busca recaudar fondos, visibilizar y dar apoyo a la lucha mundial contra el cáncer de mama, destinando a la causa el importe de algunos de sus vestidos.
Aunque no es la primera vez que lanzan una iniciativa de este tipo, este año quieren ampliar la propuesta compartiendo las historias reales de diferentes novias del mundo que han sido o están siendo pacientes de cáncer para apoyar a todas las mujeres que puedan estar pasando por su misma situación.
Durante todo el mes de octubre, este proyecto pretende recaudar fondos a través de la donación del valor total de venta de una selección de vestidos de la colección que estarán disponibles en algunas de las tiendas Pronovias y Nicole de todo el mundo.
En colaboración con las asociaciones de la lucha contra el cáncer
Amandine Ohayon, CEO de Pronovias, ha dicho en su comunicado que “un año más, es un orgullo para nosotros seguir colaborando con las asociaciones más relevantes en diferentes países para apoyar la conciencia, el bienestar y la prevención del cáncer de mama, ya que creemos que empoderar y ayudar a las mujeres es esencial para nuestra misión”.
En España y Portugal, Pronovias Group se ha unido con este fin a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la fundación sin ánimo de lucro que representa el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer en la salud y la vida de las personas. Y, como en la península ibérica, se unirá en cada país con sus asociaciones y fundaciones más prestigiosas: en el resto de los países europeos la compañía colabora para esta acción con la asociación Future Dreams, en Estados Unidos y México con la asociación BCRF y en Italia con la asociación LILT.
Los vestidos
La directora artística de la casa, Alessandra Rinaudo, ha secundado la declaración de la ejecutiva: “es muy importante dar visibilidad a este tipo de causas, que afectan a tantas mujeres en todo el mundo y unirnos para reforzar el mensaje (...) lo hacemos a través de nuestros vestidos”.
Este año, se incluyen el modelo best seller de Pronovias Baikal y el modelo Anghel de Nicole así como todos los vestidos de cocktail de color rosa, en todas sus tonalidades, de la colección de The Party Edit y Nicole Moments disponibles en las tiendas de la firma.