• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pili Carrera abre tienda en Bilbao

Pili Carrera abre tienda en Bilbao

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma Pili Carrera se ha ido expandiendo por nuestro país y ha abierto su primera tienda en Bilbao en una de las zonas comerciales de la ciudad, concretamente en la calle Licenciado Poza. Pili Carrera abre su tienda número 36 en todo el mundo, tras haber inaugurado una tienda en Miami a finales del año pasado. Es en el extranjero donde la firma planea abrir sus próximas tiendas, en concreto en el centro comercial de Antara, en México D.F. y en Estambul.

Desde sus orígenes, en los años 60, su actividad estaba centrada exclusivamente en prendas de punto para bebé, pero poco o poco, la empresa ha diversificado su oferta para incluir una amplia gama de productos. La preciosa tienda que se ha inaugurado en el País Vasco tendrá todos los complementos necesarios para los niños, objetos de decoración, mobiliario, junto con artículos de moda y complementos.

El plan estratégico de la empresa es reforzar su imagen de marca tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El interés por la internacionalización de la firma viene de atrás y actualmente el 30% de la producción se distribuye fuera de España. Entre los principales mercados se encuentran países como Portugal, Reino Unido, Japón, Kuwait o Arabia Saudita.

Bilbao
Carrera