• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pili Carrera abre dos nuevas tiendas

Pili Carrera abre dos nuevas tiendas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Pili Carrera ha inaugurado dos nuevas tiendas: una en la localidad vasca de Las Arenas y la otra en Coimbra (Portugal). El establecimiento de Las Arenas es el segundo que la firma abre este año en Vizcaya tras la apertura en marzo de una tienda en Bilbao. El nuevo centro está ubicado en la calle Particular de Club, una zona muy céntrica y peatonal rodeada de las principales vías comerciales de Las Arenas.

Por su parte, la apertura de Coimbra constituye la cuarta tienda en el país luso donde la firma ya está presente desde 1999 con centros en Póvoa de Varzim, Guimarães y Braga.

Con estas aperturas la firma eleva su red comercial a 42 establecimientos repartidos en 6 países (España, Portugal, Estados Unidos, México, Turquía y la República de Kazajstán). Con más de 40 años de experiencia en el sector de la moda infantil, Pili Carrera ofrece colecciones para recién nacido, bebé, niña, niño, ceremonia, accesorios, zapatos, cosmética, artículos de puericultura, decoración, regalo, mobiliario y elementos de paseo.

Carrera
Portugal