• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pilar Rubio diseña una colección cápsula para Selmark

Pilar Rubio diseña una colección cápsula para Selmark

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La presentadora se convierte así en diseñadora invitada de una colección exclusiva compuesta por 8 modelos versátiles y multiusos, pensados para realzar la silueta femenina. Cuatro bañadores y cuatro bikinis que aúnan el legado histórico de Selmark, con la visión creativa de la Pilar.

Unión deluxe

Todos los modelos resumen el legado corsetero de la marca, con más de 50 años de experiencia en el sector, que pone en valor la figura femenina con diseños que destacan el escote, los glúteos, realzan las piernas o enfatizan la cintura. Por eso, la mayoría de las prendas de baño tienen características especiales como estructuras internas para dar forma al pecho (aros, mini push-ups, copas...) o tejidos dobles para estilizar ciertas partes del cuerpo.

“!Ha sido un auténtico placer colaborar con Selmark!, una empresa que apuesta por el made in Spain y con una trayectoria histórica que les ha convertido en maestros del patronaje", comenta Pilar Rubio en un comunicado oficial.

“Todo el equipo de Selmark ha puesto su corazón en esta colección, del mismo modo que lo ha hecho Pilar. Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes de siempre y conquistar a aquellos que aún no nos conocen con diseños de tendencia, sin perder la esencia y el savoir-faire corsetero de Selmark”, concluye Rafael Pérez Gerente, director general de Selmark.

La colección ya está disponible a través de la web de Selmark con precios a partir de 74 euros.

Crédito de foto: Selmark

pilar rubio
pselmark