Pierpaolo Piccoli y Margherita Missoni visitan la 080 Barcelona Fashion Week

Madrid- A pesar del coronavirus, Barcelona Fashion ha registrado datos alentadores y ha contado con la participación de expertos internacionales.

En cuatro días más de 30.000 visitas (que superan las 100.000 visualizaciones), provenientes de 86 países, principalmente de Europa, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Argentina.

Además de la web y el canal de 080 TV, las redes sociales de 080 Barcelona Fashion también han sido el altavoz de los Fashion Show Films, incrementando en términos de audiencia más de 300.000 usuarios en Instagram, donde además se han recogido más de 12.000 interacciones.

Invitados de excepción

En una apuesta por la internacionalización, la pasarela catalana ha contado con la participación de grandes profesionales del sector como Pierpaolo Piccoli, director creativo de Valentino, que junto a la actriz española Rossy de Palma tuvieron una distendida conversación en la última Fashion Talk sobre la necesidad de que la moda se adapte al momento actual para formar parte de la solución.

Pierpaolo Piccoli y Margherita Missoni visitan la 080 Barcelona Fashion Week

Por su parte, Margherita Maccapani Missoni, recién nombrada directora creativa de Missoni y la escritora y activista infantil Lisa Lovatt-Smith hablaron sobre la sostenibilidad, responsabilidad social y sobre el nuevo reto que afronta la diseñadora tras regresar a la empresa familiar. Nicky Zimmermann, cofundadora y alma mater de la marca australiana Zimmermann y Alex Badia, style director de WWD hablaron sobre como Nicky y su hermana Simone, crearon una marca global desde cero.

Apuesta sostenible

En la sesión de Bussines Talks del martes, Carmen Sáenz, experta en sostenibilidad en la industria de la moda y fundadora de Best For Less dio visibilidad a la sostenibilidad y al cambio de los patrones de consumo. Además, los jóvenes influencers Luc Loren e Inés Arroyo participaron en una Tech Talk donde conversaron sobre la digitalización en el mundo de la moda junto a la directora de marketing de Logitech, Zuriñe Martín.

Crédito de foto: Barcelona 080

 

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