Petit Style Walking vuelve a desfilar en Barcelona

El certamen de moda infantil Petit Style Walking repite este año con una nueva edición. El evento cumple cinco convocatorias reuniendo a marcas nacionales e internacionales y tiendas de la ciudad, que mostrarán sus colecciones deotoño/invierno 2014-15 en los Jardines del Palau Robert. Este enclave, tras el éxito obtenido en las ediciones anteriores, volverá a ser el centro de atención de la ciudad el próximo día 20 de Septiembre a las 18 hrs.

Un desfile con marcas nacionales e internacionales

La modelo Mireia Canalda y su marido Felipe López, serán los presentadores del evento. Asistirán con su hija Inés, que desfilará con una de las marcas participantes. Las marcas que en esta ocasión veremos sobre la pasarela y que ya han confirmado su participación, serán: Bóboli, Cóndor, Cybex, Little Star by Mar Casanovas, Name it, Rosalita Señoritas, Pilolos Kids, Kids&Chic (Roberto Cavalli Junior, Microbe by Miss Grant y Byblos), Minishop...

Petit Style Walking es una iniciativa solidaria en la que todos, asistentes, marcas participantes y sponsors colaboran con la donación de ropa en buen estado, juguetes o libros para las asociaciones Cáritas a través del Centre de Formació y Treball de Barcelona y Casal dels Infants del Raval.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO