• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pertegaz vuelve al prêt-à-porter

Pertegaz vuelve al prêt-à-porter

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La célebre firma española Pertegaz, vuelve a lanzar una colección de prêt-à-porter con una selección de piezas para la temporada otoño-invierno de 2019. Prendas realizadas por la empresa familiar Jealfer, compañía gallega con más de 60 años de experiencia en el sector textil, y licenciataria internacional del prêt-à-porter para mujer de Pertegaz.

Una nueva etapa para Pertegaz

Esta primera colección Otoño-Invierno 19-20, punto de partida de una nueva etapa para Pertegaz, se presentará en Madrid durante el próximo mes de abril.

“Nuestro objetivo es tener distribución y presencia en el mercado nacional a través de un crecimiento sostenido, además aspiramos a abrir tiendas propias en las principales capitales y dar el salto al mercado internacional”, apunta Purificación Alonso, consejera delegada de Jealfer. “Afrontamos el futuro desde el respeto absoluto a la figura de Manuel Pertegaz, con la certeza de hacerlo tal como el maestro lo haría hoy”.

Las labores de diseño de la colección han estado en manos del equipo creativo de Jealfer, que ha desarrollado las piezas en colaboración con la casa Pertegaz de Barcelona, propietaria de la marca. Bajo su auspicio, los diseñadores han podido sumergirse en los archivos de diseño de la casa. Investigando y rescatando piezas y patrones únicos, que garantizan que la herencia creativa del maestro pueda permanecer viva y adaptar a la mujer de hoy gracias a la actualización de su legado.

Photo Credits: Cortesía de Pertegaz.
Jealfer
manuel pertegaz
Pertegaz