• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Permira lanza nueva oferta sobre Valentino

Permira lanza nueva oferta sobre Valentino

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El fondo de inversión británico Permira ha lanzado una nueva oferta pública para comprar la totalidad de la firma de moda italiana Valentino Fashion Group, según se anunció en un comunicado el pasado viernes 1 de Junio. Permira, que el pasado 16 de Mayo compró el 29,6 por ciento del capital de Valentino por 782,6 millones de euros, ha señalado que la oferta de 35 euros por acción, tendrá lugar antes de Julio.

A la vez lanzará una oferta pública de compra sobre la alemana Hugo Boss controlada en un 51 por ciento por el grupo italiano. Por esta oferta, el fondo ha propuesto un precio por acción conformado por la media del precio de los títulos, de los últimos tres meses, explicó el comunicado sin precisar el monto global.

Parmira ha concluído por otra parte, un acuerdo con la familia Marzotto que le permite la recompra del 10,83 por ciento de la casa de moda de la que controla un 29,6 por ciento. El fondo de inversión también firmó un acuerdo con el grupo Tidus, para la firma de un préstamo convertible en acciones del 12,4 por ciento del capital de Valentino.

Valentino