El negocio del denim está aumentando sus beneficios últimamente. Pepe Jeans prevé un crecimiento del 23 por ciento en el próximo año, con una facturación de más de 200 millones. Ya hace un año se produjo cambios en el accionariado de esta empresa británica con la entrada del grupo Torreal en lugar de Capital Riesgo 3i. Este cambio aportó nuevas expectativas a Pepe Jeans con la entrada de nuevo capital que le ayudaría a reducir su deuda y con el que ha podido obtener nuevas estrategias para aumentar sus ventas.

La marca Pepe Jeans tiene un público objetivo joven, de entre 16 y 25 años. La empresa tiene una red de cien tiendas en España y Portugal. En este momento, la compañía quiere adquirir más notoriedad en el mercado internacional, sobretodo en el europeo, y afincarse en Francia, Italia y Alemania.

La colección que la firma ha sacado para el otoño-invierno del 2006 está basada en un rico viaje de inspiraciones de todo el mundo. Las historias de esta nueva inspiración son "Global Deluxe", "Town & Country" y "Black in Black".

 

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