Penélope ha sido la estrella de los Oscar y Mónica acaba de estrenar película. Las hermanas Cruz están de última actualidad y ahora son el nuevo fichaje de Mango. Las hermanas serán la imagen de la firma para la campaña de otoño/invierno 2007 y también presentarán su primera colección como diseñadoras. La colección que mostrarán consta de 25 piezas y también algunos accesorios.

Penélope siempre ha mostrado interés por el mundo de la moda. Hace ya unos años y junto con una socia abrió una tienda en Madrid, Amacord en la calle Claudio Coello. El nombre de esta tienda es un homenaje a uno de los directores de cine favoritos de la actriz, Federico Fellini.

Ahora que triunfa en Hollywood la actriz tiene su agenda repleta de nuevos proyectos. Pronto rodará a las órdenes de Woody Allen en Barcelona, y precisamente en esta ciudad se ha parado para colaborar con Mango. Si tiene la misma suerte que Madonna con H&M la colección será un éxito.

El reclamo de las colecciones diseñadas por famosos es una nueva estrategia de marketing que las grandes cadenas han visto que funciona con el público. Son muchas las actrices y modelos que se han subido a este carro como Kate Moss para Top Shop, Helena Christensen para La Redoutte o Milla Jovovich para Mango. También muchas famosas han querido usar su popularidad para crear sus propias marcas como Elsa Pataki o la diva por excelencia, Jennifer López.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO