Penélope Cruz se suma al movimiento "No al uso de pieles" en moda

Madrid- Posando con un amigo felino la oscarizada actriz se ha unido con Peta para protagonizar un anuncio que proclama “Protege a los animales. Nunca vistas pelaje”.

El anuncio, publicado justo a tiempo para la temporada de compras navideñas, sigue la tendencia de los recientes compromisos de grandes firmas de moda como Burberry, Gucci, Michael Kors, Diane von Furstenberg o John Galliano.

Penélope Cruz, quien irónicamente consiguió una nominación a los premios Emmy por su papel en la exitosa serie de televisión “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, interpretando a la diseñadora de moda italiana Donatella Versace (quien también acaba de prohibir las pieles en su firma) se ha mostrado encantada de ver cambios tan positivos en la industria: “Muchos diseñadores están descartando las pieles y estoy esperando con ansia el día en que ningún animal sea enjaulado o atrapado y asesinado por su pelaje”, comenta la actriz en un comunicado oficial.

Cruz se une así a una creciente lista de celebridades entre las que se encuentran Eva Mendes, Charlize Theron o Gillian Anderson, que han hecho equipo con Peta y sus filiales internacionales para condenar la industria de las pieles.

Crédito de foto: Peta
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO