• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pedro y el Lobo galardonado en el FIB

Pedro y el Lobo galardonado en el FIB

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma murciana Pedro y El Lobo ha sido la ganadora del concurso de Jóvenes Diseñadores de la X Edición de la Mustang Fashion Weekend. La colección ha sido presentada en la pasarela que se celebró en el Festival de Benicasim el pasado fin de semana.

El Mustang Fashion Weekend, ha sido tradicionalmente la plataforma de lanzamiento de marcas que hoy tienen renombre como David Delfín o La Casita de Wendy. El premio del concurso incluye la financiación de la primera colección que fue la presentada durante el FIB.

El diseñador de la marca, Pedro García, se decantó por el predominio de los colores blanco, negro y arcillas. En cuanto a los tejidos destacó la combinación de brocado, el punto circular, el piqué, el tul, la lana o el satén de algodón.

El Mustang Fashion Weekend se ha convertido en el espacio del Festival Internacional de Benicàssim, FIB, que da la oportunidad de mostrar los trabajos de diseñadores emergentes a través de dos concursos. El primero es el Concurso de Jóvenes Diseñadores, cuyo premio sirve para financiar la producción de la primera colección del ganador además de darle la posibilidad de ser parte de un segundo evento, el Concurso de Moda FIB, plataforma a la que optan todos los participantes de la pasarela en pos de un valioso premio.

mustang fashion weekend