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Pedro del Hierro celebra el día de la madre con el lanzamiento de una nueva fragancia

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid – A medida que avanza el calendario y nos aproximamos a este próximo primer domingo de mayo, fecha como viene siendo tradición con la que en nuestro país se celebra la festividad del Día de la Madre, son muchas muchas las firmas y cadenas de moda que perfilan su oferta presentando diferentes iniciativas, propuestas y colecciones especialmente ideadas para agasajar a las madres y a todas aquellas figuras que, sin serlo biológicamente, sí se hayan desenvuelto como tales a lo largo de nuestras vidas. Una festividad por tanto abierta a toda la población, que en esta ocasión la firma española Pedro del Hierro, una de las marcas comerciales del Grupo Tendam, ha querido conmemorar con el lanzamiento de una nueva fragancia femenina.

Bajo el nombre de “Hibiscus”, con este último lanzamiento la firma logra completar un portafolio de perfumes que pasa a integrarse por un total de cuatro fragancias. Unos aromas a “Neroli”, “Jazmín” y “Peonia”, a los que se suma ahora esta “Hibiscus” floral y afrutada, que podrá adquirirse, a un precio de venta de 34,90 euros y en un frasco de 100ml, a través de toda la red de tiendas, tanto físicas como online, de las cadenas Pedro del Hierro y Cortefiel.

“Inspirada en la naturaleza”, el nuevo perfume se destaca por contar con “una fragancia floral afrutada” sobre la que sobresale el aroma a “la flor de hibisco”, que “evoca la sensualidad y sofisticación de la mujer moderna”. Se trata así pues, subrayan desde Pedro del Hierro a través de un comunicado, de “una fragancia protagonizada por un luminoso hibisco, que representa abundancia y alegría en muchos países alrededor del mundo”, y que “en el lenguaje de las flores simboliza la ‘belleza fugaz’ por su elegancia y delicadeza”. Una inspiración natural que veremos reflejarse “no solo” en la fragancia, sino también a través de su forma, gracias a un diseño en el que “un clásico frasco cilíndrico” se combina “con el toque artesanal del tapón de piedra natural en tonos grisáceos”. Mientras que “el color granate seleccionado para la etiqueta representa la belleza de la mujer Pedro del Hierro” y “los detalles en oro dan el toque final”.

Photo Credits: Pedro del Hierro.

Pedro del Hierro
Perfumería y cosmética
Tendam