• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Paxar ganadora del premio a la excelencia

Paxar ganadora del premio a la excelencia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Paxar acaba de recibir el premio a la Excelencia en Responsabilidad Social. La Asociación Americana de la Industria de la Moda y el Calzado (AAFA) ha reconocido a la firma en su labor de vinculación con la comunidad y en particular por su apoyo a las víctimas del tsunami en Sri Lanka. La organización, tras el incidente, creó un fondo de ayuda procedente de la organización, de sus líneas de negocio y de sus empleados. Estas ayudas han servido para construir un edificio de viviendas de 21 plantas en Hambamtota.

En palabras del consejero delegado de Paxar Iberia, Stefano Lacaita "para Paxar la responsabilidad social es uno de los pilares fundamentales de actuación y es por eso que este premio supone un reconocimiento muy importante para la empresa".

El Grupo Paxar esta dedicado al suministro de etiquetas de marcas, la tecnología RFID, los sistemas de identificación y soluciones de trazabilidad. El grupo posee más de 250 mil clientes entre los que se encuentran marcas tan conocidas como Inditex, Marks & Spencer, Niké, o Mango.

http://www.paxar-emea.com/

paxar
Premio