• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Paula Surridge confirma su salida de Cavalli

Paula Surridge confirma su salida de Cavalli

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- El diseñador Paul Surridge ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que deja su puesto como director creativo de la firma Roberto Cavalli.

La semana pasada, saltaron las alarmas con un rumor que poco a poco se fue extendiendo por todas las redacciones de moda: todo apuntaba a que Surridge iba a dejar de estar al frente del equipo de diseño de la mítica marca italiana.

Pues confirmado! Esta mañana ha sido el propio diseñador quien ha dado la noticia afirmando que su etapa en la maison italiana había finalizado y que a partir de ahora se centrará en otros proyectos personales que había dejado aparcados por su puesto en Cavalli.

Dos años al frente del estilo Cavalli

“Después de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusión de que el propósito por el que firmé ha cambiado y ha tomado una nueva dirección con una nueva perspectiva”, afirma el creador en su perfil de Instagram.

De nacionalidad inglesa y alumno de la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martins, antes de ocupar su cargo en Cavalli estuvo en firmas como Jil Sander, Calvin Klein o Burberry. Llegó a la casa italiana en 2017, tras la salida de Peter Dundas en octubre de 2016, y su primera colección vio la luz en la temporada Primavera/Verano 2018.

Tendremos que esperar para comprobar si su decisión tiene que ver con un nuevo baile de sillas, o no.

Crédito de foto: Paul Surridge, cortesía de Pitti Uomo, Instagram de Paul Surridge
Paul Surridge
Roberto Cavalli