• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pasarela de famosos en Valencia

Pasarela de famosos en Valencia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La ciudad de Valencia fue escenario de un desfile de lujo de personalidades nacionales y extranjeras convocadas por la firma de moda Prada patrocinadora del desafío náutico Luna Rossa que preside Patrizio Bertelli, marido de la diseñadora italiana. La pareja de actores Demi Moore y su joven marido, Ashton Kutcher, encabezó la lista de 1.800 famosos que se dieron cita en el Mercado Central de Valencia especialmente ambientado para la ocasión.

Para eso se contrató al estudio AMO/OMA del arquitecto holandés Rem Koolhaas autor de la icónica tienda de la firma en Nueva York. El catering corrió se confió al catalán El Bullí, del chef Ferrán Adriá. El aluvión de flashes en las escalinatas del emblemático edificio recayó en personalidades como el bailarín Nacho Duato, el cantante Toni Cantó, la actriz Loles León y la modelo Inés Sastre, o aristocráticas como Catalina de Habsburgo, la condesa de Romanones o Beatriz de Orleans.

Entre los invitados se encontraban además el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, Paola Dominguín, Lorenzo Quinn, Francis Montesinos, Carla Goyanes, Álvaro de Marichalar, Eugenia Martínez de Irujo, Antonia Dell´Ate, Philippe Junot, Vicky Martín Berrocal y los diseñadores Elio Berhanyer y Elena Benarroch.

Prada