• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Palomo Spain viste a Alfred García en su segundo disco

Palomo Spain viste a Alfred García en su segundo disco

Por Paula V.Pinuaga

24 dic 2020

Moda

Palomo Spain sigue conquistando nuevos territorios diseñando el estilismo del segundo proyecto discográfico del cantante Alfred García.



Los imaginarios de Palomo Spain y Alfred García se unen dentro de un contexto de moda y vivencia personal que se traduce en las colecciones Hotel Palomo, 1916 y Pompeii y en el próximo trabajo discográfico del artista y avances de éste. 

Tras un año de descanso, Alfred García publica su nueva canción, “Los Espabilados”, primer avance de su segundo trabajo discográfico y que verá la luz el año que viene. Este nuevo trabajo incluye la canción original de la homónima serie de Movistar+ creada por Albert Espinosa y dirigida por Roger Gual.

Con letra y música compuesta íntegramente por el artista catalán, “Los espabilados” se ha grabado entre España, Reino Unido y EE. UU y el propio Alfred se ha encargado, también, de producirla.

La portada es obra del fotógrafo estadounidense, ex road manager de The Beatles y productor de Don McLean Ed Freeman, en Los Angeles, y por su compañero, el fotógrafo y artista Carlos G. Palmieri, en Barcelona y Los Angeles.

Header 2Éxito en clave fashion## Header 2

La etiqueta Palomo Spain nació en la primavera de 2015, con un espíritu que combina la estética de Alejandro Gómez Palomo, su diseñador y director creativo, con el sofisticado estilo callejero de Londres, donde el creador pasó sus años de formación en el London College of Fashion. La visión única y controvertida de Alejandro, junto con su carácter inquisitivo y su obsesiva atención a los detalles, le han llevado a cosechar grandes éxitos. Mientras mantenía como base el recién establecido atelier en Posadas, un pequeño pueblo en las afueras de Córdoba, el ascenso de Palomo Spain a la fama comenzó a cobrar impulso.

Beyoncé se puso una de sus piezas para presentar a sus gemelos al mundo, fue invitado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) para presentar su colección en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York y el Comité de Talentos de la LVMH le invitó a participar en el prestigioso premio de la LVMH, entre otros.

En el panorama nacional, Rosalía, Paco León y Olly Alexander han lucido sus looks y ahora la música también se rinde a sus pies, con el estilismo de la portada del segundo trabajo de Alfred García.

alfred garcía
PALOMO SPAIN