Palomo Spain viste a Alfred García en su segundo disco

Palomo Spain sigue conquistando nuevos territorios diseñando el estilismo del segundo proyecto discográfico del cantante Alfred García.



Los imaginarios de Palomo Spain y Alfred García se unen dentro de un contexto de moda y vivencia personal que se traduce en las colecciones Hotel Palomo, 1916 y Pompeii y en el próximo trabajo discográfico del artista y avances de éste. 

Tras un año de descanso, Alfred García publica su nueva canción, “Los Espabilados”, primer avance de su segundo trabajo discográfico y que verá la luz el año que viene. Este nuevo trabajo incluye la canción original de la homónima serie de Movistar+ creada por Albert Espinosa y dirigida por Roger Gual.

Con letra y música compuesta íntegramente por el artista catalán, “Los espabilados” se ha grabado entre España, Reino Unido y EE. UU y el propio Alfred se ha encargado, también, de producirla.

La portada es obra del fotógrafo estadounidense, ex road manager de The Beatles y productor de Don McLean Ed Freeman, en Los Angeles, y por su compañero, el fotógrafo y artista Carlos G. Palmieri, en Barcelona y Los Angeles.

Header 2Éxito en clave fashion## Header 2

La etiqueta Palomo Spain nació en la primavera de 2015, con un espíritu que combina la estética de Alejandro Gómez Palomo, su diseñador y director creativo, con el sofisticado estilo callejero de Londres, donde el creador pasó sus años de formación en el London College of Fashion. La visión única y controvertida de Alejandro, junto con su carácter inquisitivo y su obsesiva atención a los detalles, le han llevado a cosechar grandes éxitos. Mientras mantenía como base el recién establecido atelier en Posadas, un pequeño pueblo en las afueras de Córdoba, el ascenso de Palomo Spain a la fama comenzó a cobrar impulso.

Beyoncé se puso una de sus piezas para presentar a sus gemelos al mundo, fue invitado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) para presentar su colección en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York y el Comité de Talentos de la LVMH le invitó a participar en el prestigioso premio de la LVMH, entre otros.

En el panorama nacional, Rosalía, Paco León y Olly Alexander han lucido sus looks y ahora la música también se rinde a sus pies, con el estilismo de la portada del segundo trabajo de Alfred García.

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO