• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Palomo Spain inaugura pop-up store con motivo de la MBFW Madrid

Palomo Spain inaugura pop-up store con motivo de la MBFW Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La firma de moda española Palomo Spain ha abierto este viernes a las 12h, en el marco de la 70 edición de la MBFW Madrid, las puertas de su boutique efímera: Palomo Boutique.

Una vez más el lugar escogido para instalar esta pop-up store han sido las instalaciones del Only You Boutique Hotel de Madrid. Donde permanecerá abierta, en horario de 12h a 20:30h, hasta el próximo día 8 de julio en el Salón Azul del hotel.

Una tienda efímera en la que encontrar sus últimos diseños

Ya es habitual que la marca española celebre la llegada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid abriendo este espacio en las instalaciones del conocido hotel madrileño. Un este espacio efímero en el que quedarán a disposición de todos los clientes las piezas de su colección “Wunderkammer” para la temporada SS19. Así como un avance de la colección “1916” de la temporada Fall 2019, y diferentes piezas ya icónicas de la casa y diversos complementos. Una oportunidad para que todos los incondicionales del diseñador cordobés logren hacerse con una de sus, cada día más, codiciadas creaciones.

“No hubiera podido imaginar un emplazamiento mejor para emplazar una tienda efímera de Palomo Spain, tanto por la localización, en pleno barrio de CHueca-Salesas, donde están las boutiques independientes que apuestan por una moda más innovadora, como por el espacio en sí”, se ha encargado de reseñar el diseñador a través de un comunicado. “Para mi hay pocos lugares en Madrid que tengan la personalidad de este hotel”.

Un gran año para el diseñador cordobés

Habrá que esperar hasta la jornada del domingo para poder conocer la nueva sorpresas, en forma de documental, que el diseñador tiene reservada para su vuelta a la Semana de la Moda de Madrid.

Este año el diseñador podrá celebrar, además de la 70 edición de la pasarela, un gran año repleto de éxitos en el que ha consolidado su presencia en el ámbito internacional, logrando importantes hitos para su carrera. Como lo fueron el ingresar en la Asociación Creadores de Moda de España (ACME); que la cantante Madonna escogiera uno de sus vestidos para su videoclip “Medellín”; o el lograr ser invitado a participar con uno de sus diseños en la célebre exposición sobre moda de este año del Museo Metropolitano de Nueva York.

Photo Credits: Palomo Spain y Only You Hoteles, página oficial de Facebook.

Alejandro Gomez Palomo
Madrid
MBFW Madrid
MBFWM
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID
PALOMO SPAIN
Pop-up
PRIMAVERA/VERANO 2020
SS20