• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Palomo Spain finalmente sí ha desfilado en París

Palomo Spain finalmente sí ha desfilado en París

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El diseñador cordobés confirmó ayer a través de su Instagram la noticia: "¡Todo solucionado! Estamos en la sede de Mona Bismarck American Center y ha habido un gran malentendido. Venid a vernos a las 9. ¡Desfilamos en París!".

La polémica saltó a la luz el martes pasado cuando la marca denunció en sus redes que el centro Mona Bismarck American Center, en el que tenía previsto mostrar su colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2018, había decidido cancelar el show de manera unilateral. ¿El motivo? Según Palomo Spain, “ser parte de la comunidad gay”.

El revuelo en internet ha sido de tal magnitud, que el centro parisino se ha visto obligado a rectificar su postura aclarando que la Institución “desea desvincularse de toda actitud homófoba”.

Nacido en Córdoba, Alejandro Gómez Palomo ha mostrado su pasión y devoción por la moda desde una edad muy temprana. El diseñador se muda a Londres para estudiar la materia en la escuela Central Saint Martins, persiguiendo el sueño de convertirse en un profesional y mostrar su visión de la moda masculina.

Sus creaciones, reflejan el sabor y la experiencia acumulada durante sus años en Londres, y la estética tradicional con la que creció en el sur de España. Enmarcadas en un contexto histórico y con referencias claramente femeninas, el pasado mes de enero llegó incluso a desfilar en Nueva York.

Photo Credits: Palomo Company
Palomo