Paloma Wool rechaza sumarse al Black Friday

En un comunicado que puede leerse en la propia página de la conocida firma de ropa, la marca Paloma Wool rechaza sumarse a la fiebre consumista propia de los Black Friday, punto de arranque de la importante campaña de Navidad y uno de las días con más volumen de compra de todo el año. “No fue hasta que decidimos distanciar nuestro proyecto del tradicional sistema de la industria de la moda, cuando estuvimos listos para lanzar Paloma Wool en 2014. Creemos que la producción sostenible, en la responsabilidad a la hora de comprar y en valorar las piezas por las que nos preocupamos y trabajamos. Nosotros por lo tanto no realizamos ofertas para el Black Friday, pero queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer todo vuestro interés y apoyo en este proyecto”, reza el comunicado.

Fundada en Barcelona en 2014 por Paloma Lanna, hija de los fundadores de la marca Nice Things, Paloma Wool se ha convertido en pocos años en una de las firmas de moda mejor valoradas por especialistas y consumidores, especialmente entre el público joven. Sus diseños se caracterizan por la utilización de una paleta de colores suaves y neutros, y a ellos han recurrido personajes tan conocidos como Amaia, la representante española en Eurovisión de 2018, que ha vestido algunos de los diseños de Paloma Wool en más de una de sus actuaciones.

Photo Credits: Paloma Wool
 

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