Etxart & Panno ha llegado a la meca del cine. La firma está de plena actualidad al ser la elegida por Montse Ribé, maquilladora de la película El Laberinto del Fauno, para la ceremonia de los Oscars, donde ganó una estatuilla por el mejor maquillaje. Ribé escogió […]

El diseñador catalán Custo Barcelona ha presentado en la Buenos Aires Fashion Week (BAF) sus propuestas para el Otoño/invierno 2007-08 arropado por numerosas personalidades de ese país y por un público que abarrotó el Centro Municipal de Exposiciones. Gráfico […]

México es el cuarto consumidor mundial de lujo superando a países como Argentina o Brasil en América Latina, según revela el estudio "El consumidor ante las marcas de diseñadores" elaborado por ACNielsen. El creciente número de personas con un alto poder adquisitivo […]

En acuerdo con los responsables de la firma, Paul Presser dejó su puesto como consejero delegado de Gap en momentos en que la marca atraviesa una severa crisis que puede desembocar en su venta. La salida de Pressler era algo con lo que se especulaba en Wall Street y en el propio sector desde […]

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La marca de lujo italiana Ferragamo planea una salida a la Bolsa en el año 2008 para financiar su expansión internacional. La firma que ha visto un aumento del 10 por ciento en sus ventas durante el año 2006, tiene prevista la apertura de 20 a 30 nuevas tiendas durante el 2007. […]

Barcelona contará finalmente con un Centro del Diseño en la Primavera de 2011. Mientras tanto, funcionará en el actual Museo textil y de la Indumentaria, hasta que se haya construido el edificio que albergue a esta institución que se centrará en arquitectura, grafismo […]

La marca de moda nupcial Rosa Clará inauguró en Sevilla una nueva tienda que se convertirá en una de sus espacios más emblemáticos en España. El nuevo local de 300 metros cuadrados, ocupa un edificio de tres plantas en un tramo urbano muy céntrico de […]

La firma de moda Peter Murray obtuvo el sello de Comercio Excelente que otorga la Fundación Valenciana de la Calidad (FVC) por superar con éxito el proceso de evaluación para el Reconocimiento de la Calidad del Comercio Valenciano. Con esta nueva calificación, Peter Murray […]

La firma de moda italiana Dolce&Gabbana presenta siempre campañas publicitarias que crean polémica. No se sabe si la intención de los italianos es crear anuncios que den que hablar, o su sentido estético es interpretado de manera diferente en los distintos países […]

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