• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pacha y Jimmy Lion lanzan una colección cápsula veraniega y de espíritu “hippie”

Pacha y Jimmy Lion lanzan una colección cápsula veraniega y de espíritu “hippie”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La marca de moda de calcetines Jimmy Lion acaba de presentar su nueva colección cápsula desarrollada en colaboración de la mítica discoteca Pacha de Ibiza. La colección está disponible desde el 17 de junio a través de las tiendas tanto físicas como online de Jimmy Lion y Pacha.

Diseños juveniles, atemporales y fáciles de llevar, en una colección inspirada en los cálidos veranos de la isla de Ibiza. Como motivos centrales, las legendarias cerezas de Pacha y estampados que homenajean a su célebre fiesta “Flower Power”. Cuya inspiración sesentera y espíritu hippie han dominado el panorama veraniego de la isla durante años.

“Con esta exclusiva colección cápsula, Jimmy Lion reafirma su apuesta por las colaboraciones con otras marcas influyentes de diferentes sectores”, se encargan de señalar desde la firma a través de un comunicado. “Pacha y Flower Power son los socios naturales perfectos para lanzar esta nueva cápsula veraniega; siendo ambas marcas referentes globales de entretenimiento, turismo, ocio nocturno y música desde 1967”.

Photo Credits: Cortesía de Jimmy Lion.

flower power
Jimmy Lion
pacha