Pablo Erroz y Meller desfilarán de la mano en la 080 Barcelona Fashion
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Será la primera vez que Meller, considerada una de las 50 marcas más influyentes de España, pisará la pasarela. Y lo hará durante el desfile del diseñador Pablo Erroz del próximo miércoles 6 de febrero en el marco de la 080 Barcelona Fashion Week.
“Compartimos filosofía y ambos apostamos por las redes sociales. Somos emprendedores y sabemos lo que ha costado llegar hasta aquí, invertir a ciegas sin saber si habrá retorno”, comentaba el joven diseñador mallorquín Pablo Erroz, ganador del premio Woolmark Prize a mejor diseñador masculino, sobre esta colaboración.
En cuanto al caso de la startup barcelonesa de gafas de sol, esta será la primera ocasión en que se suba a una pasarela. “Nos sentimos como en casa, es un placer dar este pequeño paso en nuestra ciudad natal y más de la mano de un diseñador como Pablo Erroz; con un estilo fresco y rompedor como el que nos identifica”, comenta Marco Grandi, fundador de Meller junto a Borja Nadal y Sergi Benet.
Entre los modelos elegidos para esta colaboración, Erroz ha escogido el modelo Suku, con montura sencilla y lentes de tonos cálidos. Y el modelo Waga, de línea nostálgica a la vez que moderna, homenaje al modelo cat-eye.
Una colección atemporal inspirada en los “yuppies”.
Como adelanto del desfile de Pablo Erroz, sabemos que los yuppies serán los grandes protagonistas de su colección “Up to you”, en un ejercicio de revisionismo en el que también homenajeará a la generación fan y a los multitasking: “Son la generación que se busca 100 trabajos y consigue llegar a todo. No tiene reglas ni cuestiona, ya tiene bastante trabajo”.
Una colección sin género y atemporal, en línea con su estilo creativo. “El tiempo es muy efímero, y así conseguimos colecciones que duren más tiempo. Apostamos por la moda no condicionada, las rayas no tienen porqué ser de verano, ni el azul de niño”, sostiene el diseñador.
Meller, más que gafas.
Fundada en 2014 por 3 jóvenes de Barcelona, Sergi Benet, Marco Grandi y Borja Nadal, Miller es una marca de gafas de sol, relojes y joyas. Aunque su mercado principal es el español, sus productos ya se venden de manera online en más de 30 países. A finales de 2018 logró saltar al mercado offline, abriendo tan solo en España 200 puntos de venta.
Photo Credits: Cortesía de Meller.