Oysho presenta su primera línea de boxeo

Bajo el lema “One more round”, Oysho introduce su colección cápsula de gymwear dedicada al boxeo que se completa con una serie de accesorios en colaboración con Everlast, líder en el diseño de artículos de boxing.

La marca del grupo Inditex lanza una colección que combina tecnicidad y tendencia en respuesta a un tipo de entrenamiento donde el cuerpo tiene una demanda física alta y necesita prendas que permitan flexibilidad y libertad de movimiento.

Con el color malva como base y la inscripción “one more round” en cada una de las prendas, la marca apuesta por un top de corte láser, y una chaqueta corta con capucha en conjunto con una bermuda y un pantalón largo inspirados directamente de los outfits de boxeo, ambos con cordones para un ajuste completo.

Esta línea se complementa con una serie de accesorios en colaboración con Everlast disponibles en tiendas seleccionadas y en la web de Oysho se podrán encontrar dos guantes de boxeo: el modelo Elite Pro Style en negro, y el modelo Elite Pro Style Powerlock, las cintas Everlast 120’’ y los mitones Everlast Evergel con cierre de velcro y lazo.

Finalmente la camiseta basic con el icónico logo de Everlast y las botas negras con detalles dorados diseñadas para el ring, cierran esta colección pensada para todas las amantes del boxeo, a todos los niveles.

Photo Credits: Oysho