Oysho organiza en Matadero Madrid la 7 edición de Oysho Yoga

Madrid- Oysho, firma perteneciente al grupo Inditex, organizará el próximo sábado 11 de mayo la Séptima edición de Oysho Yoga. Que se celebrará en las instalaciones de Matadero Madrid, a partir de dos sesiones de active yoga que tendrán lugar a las 10:00h y a las 12:00h en el auditorio de la Casa del Lector.

Esta edición contará con la colaboración del artista Kenor. Que ofrecerá una interpretación visual del yoga a través de sus obras, y ofrecerá un live painting de gran formato durante toda la sesión.

Mientras que Aria Crescendo, embajadora de la firma, será la encargada de impartir las dos sesiones de active yoga. Crescendo es conocida por su forma de practicar el yoga, mediante una combinación de diferentes disciplinas como el fitness y el pilates. Con el objetivo de potenciar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad muscular.

Cualquiera que esté interesado en participar, tan solo deberá inscribirse a través de la página web de Oysho. Cada participante además recibirá una camiseta y un matt fabricado en materiales sostenibles. ¿La próxima edición? En Barcelona, donde Oysho Yoga volverá en septiembre.

Photo Credits: Oysho Yoga.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO