• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Oysho lanza la colección "Perfect Weekend"

Oysho lanza la colección "Perfect Weekend"

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Las marcas de moda siguen apostando por la ropa cómoda y Oysho presenta “Perfect Weekend”, una colección de homewear compuesta por prendas de diferentes tipos de punto y algodón pensadas para crear un estilo relajado y cómodo dentro de casa.

El tiempo que pasamos en casa ha incrementado de manera exponencial debido a la pandemia. Por eso las marcas están renovando su propuesta fashion con colecciones basadas en la comodidad (conocidas como prendas “compfy”).

En consonancia con esta tendencia, Oysho lanza hoy una colección con prendas clásicas como el jersey aranés o el jersey de tricot grueso con estampado jacquard, que conviven con diseños más novedosos como los twin-sets, los conjuntos de pantalón jogger y sudadera, o los pantalones culotte y leggings en canalé. Una colección para disfrutar del tiempo en casa con prendas amplias y confortables junto con accesorios como calcetines y mantas de tacto suave.

Toda la colección se encuentra en la gama de colores beige, marrón y gris junto con toques de verde y rosa. Además, para aprovechar el tiempo durante el fin de semana, Oysho propone una serie de juegos de mesa fabricados en madera como el Bingo, Block & Block, Backgammon, Mikado y Master Mind. Todos estarán a la venta a partir del 30 de octubre en la web de la marca.

Crédito de foto: Oysho

compfy
Oysho
perfect weekend