• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • & Other Stories lanza una colección cápsula con la artista Tenessee Thomas

& Other Stories lanza una colección cápsula con la artista Tenessee Thomas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Other Stories lanza hoy una tienda pop-up con The Deep End Club, una comunidad y tienda fundada por el bateria y activista Tennessee Thomas. La tienda ofrece coloridas camisetas con slogan que celebran pasar a la acción y te animan a “give a damn” (“que sí te importe una M”).

La polifacética artista establecida en Los Ángeles, Tenessee Thomas fundó The Deep End Club en 2013. Después de años de giras como batería de la banda The Like, quiso crear un espacio en el que artistas y activistas pudieran trabajar juntos encontrando soluciones creativas a los problemas del mundo. El slogan del grupo: “Give a damn!”, motiva todas sus acciones y está presente en su línea de camisetas.

& Other Stories ha admirado a Tennessee Thomas durante mucho tiempo y esta colaboración es un sueño hecho realidad. La marca la contactó tras una visita al Radical Open Mic de The Deep End Club en Echo Park, Los Angeles.

Admiración materializada con prendas de moda

“Tennessee Thomas nos inspira con su desenfrenada creatividad y su determinación por crear un cambio positivo en el mundo. Su energía se deja ver en sus camisetas y estamos emocionados de incluir dos modelos diseñados en exclusiva para nosotros en esta pop-up online”, dice Anna Nyrén, Directora de Co-labs de & Other Stories.

La pop-up online ofrecerá dos modelos de camisetas con el slogan de The Deep End Club: “give a damn” y “in solidarity” y otros dos diseñados en exclusiva para & Other Stories.

“Adoro & Other Stories. Esta pop-up es una oportunidad apasionante para The Deep End Club para conectar con nuevas audiencias alrededor del mundo. Una camiseta con slogan es un buen comienzo para iniciar un diálogo colectivo que signifique algo y demostrar que te resistes a la apatía. Demuestra que estás despierto e interesado en explorar The Deep End, los problemas más arraigados a nivel global a los que se enfrenta nuestra generación” dice Tennessee Thomas.

Photo Credits: & Other Stories
OTHER STORIES
tennessee thomas
the deep end club