& Other Stories lanza su primera línea de belleza vegana

Madrid-& Other Stories presenta Vegan and Natural, una nueva gama de productos para el cuidado del cuerpo en versión vegana.

La firma del grupo H&M se apunta a la moda vegana con varios productos versionados en tres fragancias, registrados por la Vegan Society, desarrollados con un alto nivel de origen natural y presentados en botellas hechas de plástico PCR reciclado.

Productos con conciencia beauty

Esta línea de cuidado corporal ha sido desarrollada por el equipo de belleza de & Other Stories en el Atelier de Estocolmo y presenta tres fragancias minimalistas pero distintas: Humlegården, Lärkstaden y Fjäderholmarna.

& Other Stories lanza su primera línea de belleza vegana

Uno de los objetivos principales de esta nueva línea es satisfacer las necesidades beauty con ingredientes de alta calidad como las semillas de algodón y la avena. Estos ingredientes tienen propiedades hidratantes y son conocidos por sus características calmantes y nutritivas.

“Para nosotros, era importante trabajar con ingredientes de origen natural, en colaboración con la Vegan Society, y con un embalaje cuidadosamente elegido”, asegura Hanna Grönstedt, Gerente de Producto de & Other Stories.

Todos los productos están registrados por la Vegan Society, la organización vegana más antigua y pionera del mundo, y se producen en Suecia para garantizar una estrecha colaboración durante todo el proceso de desarrollo.

En el apartado del embalaje, se ha tenido especial cuidado en minimizar el impacto medio ambiental con botellas de plástico PCR reciclado y tubos de aluminio y cristal, que también pueden ser reciclados con facilidad.

Los precios van desde los 7 euros hasta los 30 euros y ya está a la venta en tiendas y en stories.com.

Crédito de foto: & Other Stories

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO