• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • & Other Stories lanza su primera colección de Damas de Honor

& Other Stories lanza su primera colección de Damas de Honor

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

&Other Stories recibe la nueva temporada con vestidos para Damas de Honor o invitadas.

Compuesta por piezas en blanco, crema, melocotón, rosa, o con estampados florales o étncios, la marca ha querido buscar una silueta atemporal, apta para diferentes ocasiones. De esta manera, en función de los complementos, puedes tener un look de ceremonia, o uno para una cena de verano.

En el apartado de los cortos, el tejido estrella es el encaje. Los modelos a media pierna con bajos asimétricos también tienen un gran protagonismo con vestidos de volantes en amarillo, o en rosa con cuello barco. Las flores por su parte conquistan las versiones en largo. En cuanto a los precios, oscilan en tres rangos: 79 euros, 89 euros, y 125 euros.

Disponible en tiendas, (en online lo estará próximamente), la marca sueca, propiedad del grupo H&M, consolida su propuesta estival con el objetivo de continuar con los buenos resultados obtenidos a principios de año.

El gigante sueco aumentó sus ventas del primer trimestre del año en un 7,8 por ciento.

Según reveló la compañía en su último informe (con datos del 1 de Diciembre de 2016 al 28 de Febrero de 2017), las ventas del grupo crecieron hasta alcanzar los 2.560 millones de euros. Los países con que impulsaron esta mejora fueron fundamentalmente China y Estados Unidos con un crecimiento del 20 por ciento y el 6 por ciento.

Actualmente, el grupo cuenta con un total de 4.426 puntos de venta, es decir, 429 tiendas más que el año pasado a la misma fecha. & Other Stories por su parte, acaba de inaugurar su primera tienda en Dubai y cuenta con un total de 53 puntos de venta repartidos en más de 14 países.

Además, la compañía ha anunciado la creación de una nueva marca llamada Arket, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo Otoño-Invierno, con un primer punto de venta en Londres para conquistar más tarde 18 nuevos mercados.

Fotos: &Other Stories

OTHER STORIES