& Other Stories colabora con Toms

La marca sueca se une a Toms para crear una colaboración bautizada con el nombre de “One for One”. ¿El resultado? Sus míticas zapatillas renovadas con el diseño de & Other Stories y una colección de ready-to-wear.

En consonancia con el espíritu solidario de Toms, por cada par de zapatos vendidos, la marca donará un par nuevo a un niño que lo necesite. “La parte solidaria de esta colaboración añade una dimensión extra. La idea está basada en el hecho de que dos extraños a ambos lado del planeta o de la calle, puedan enriquecer la vida del otro. El objetivo ha sido combinar formas modernas decorándolas con bonitos detalles y poniendo mucho amor en ello”, dice Georgine Le Toqueux, comenta de & Other Stories.

& Other Stories colabora con Toms

Cuatro modelos clásicos de Toms han sido transformados con nuevos con colores y estampados. La mítica alpargata, el modelo Slip-on y la sandalia de verano Lexie, junto con dos versiones completamente nuevas: la Deconstructed Alpargata, con una estructura minimalista en ante y Palmera Chukka, unos botines inspirados en los mocasines.

En cuanto a las prendas de vestir, veremos vestidos floreados de diferentes largos, versátiles kimonos, un chaleco, y una chaqueta, confeccionados en consonancia con los materiales del calzado.

& Other Stories colabora con Toms

A través del objetivo de Natalie Joos, fotógrafa y fundadora de Tales of Endearment, la colección cobra vida en una historia protagonizada por su gran amiga y modelo Erin Wasson. Las dos han unido fuerzas y captado la esencia de la colaboración durante un día en Venice Beach, el hogar de TOMS y Erin Wasson. “Estas dos marcas son una combinación perfecta. Esta colección tiene una comodidad natural y terrenal, perfecta para el entorno de Venice Beach. Y a día de hoy, con todo el drama que hay en el mundo, se trata de cuidarnos entre seres humanos. Estoy segura que esta colección se hará notar con mucha gente solidaria y amable”, dice Nathalie Joos, fotógrafa de la campaña.

& Other Stories colabora con Toms

Disponible en las tiendas de & Other Stories de Madrid (Hermosilla) y Barcelona (Paseo de Gracia), a partir del 11 de Abril, ya no hay excusas para colaborar por una buena causa haciendo shopping.

Photo Credits: & Other Stories Company
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO