• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • & Other Stories colabora con House of Hackney

& Other Stories colabora con House of Hackney

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca del Grupo H&M colabora con la marca británica de diseño de interiores y estilo de vida, con una colección de ropa, accesorios y zapatos, caracterizada por un estilo lleno de extravagancia, a la venta próximamente.

Creada en 2011 por el matrimonio formado por Frieda Gormley y Javvy M Royle, House of Hackney es conocida por su estética maximalista e icónicos estampados florales. Su inspiración está basada en la gran tradición de las casas británicas por el papel pintado y los tapices estampados, que plasman a través de su firma con sello british y materiales de alta calidad en multitud de estampados.

Flower power con reminiscencias british

& Other Stories ha sido un admirador de su trabajo desde hace tiempo y soñaba con llevar la abundancia de sus prints al mundo de la moda. Para la colección Primavera/Verano 2018 ese sueño se ha hecho realidad con una propuesta que mezcla motivos florales y naturales con una dosis de psicodelia británica.

“La colección que hemos creado juntos es una versión magnificada de la naturaleza. Nos inspiramos en la psicodelia británica, los tejidos vibrantes del Mercado local de Ridley Road y el carácter bohemio del Círculo de Bloomsbury”, comenta Frieda Gromley.

Femenina y bohemia, la colección presenta vestidos desenfadados y faldas chic, pantalones anchos, blusas oversize, además de bolsos, zapatos y pañuelos, fabricados principalmente con materiales sostenibles como el Tencel® y el algodón orgánico. El equipo de & Other Stories ha trabajado codo con codo con el equipo de House of Hackney para decidir las siluetas y líneas de la colección, tomando su inspiración de figuras como la cantante Kate Bush y el street style de Londres.

“House of Hackney trasciende y juega en su mundo extrañamente bello. Nos hemos divertido mucho co-creando una colección que invita a las mujeres a atreverse más y mezclar sin miedo a las restricciones de estilo” comenta Anna Nyrén, directora de las Co-labs (colecciones colaborativas) de & Other Stories.

Photo Credits: & Other Stories
House of Hackney
MULTIMEDIA
OTHER STORIES