& Other Stories celebra el amor con una colección cápsula

& Other Stories celebra San Valentín con su nueva colección cápsula: PJ COLLECTION.

La firma del Grupo H&M difumina la linea entre los looks de día y de noche con una Capsule Collection dedicada a la amistad. Inspirada por los sueños y la magia de dormir y bajo el nombre de “Rêve Éveillé” (en francés, “Soñar despierto), la colección captura la esencia y el misterio de un boudoir parisino, transformando las prendas para dormir en ropa de diario.

& Other Stories celebra el amor con una colección cápsula

Esta colección está hecha para ser vivida, amada y soñada, y presenta conjuntos de ready-to-wear realizados en mezcla de lujosa seda y suave tencel. Las piezas son muy versátiles y se pueden llevar en diferentes capas y combinar de infinitas maneras, lo que demuestra que vestir elegante nunca fue tan cómodo.

& Other Stories celebra el amor con una colección cápsula

Accesorios como zapatillas con pompón (79 euros), un turbante (29 euros), conjuntos de seda (118 euros) y máscaras (19 euros) para dormir son algunas piezas de esta colección que está coloreada con una paleta con un toque parisino, que va desde el azul marino y el burdeos hasta el rosa palo, el crema y el mostaza dorado.

& Other Stories celebra el amor con una colección cápsula& Other Stories celebra el amor con una colección cápsula& Other Stories celebra el amor con una colección cápsula

Photo Credits: & Other Stories