& Other Stories Bridal, nueva colección cápsula

& Other Stories estrena una nueva colección cápsula bautizada bajo el nombre de “bridal”, pero apta para todo tipo de eventos.

La marca del gigante sueco H&M ha diseñado una colección cápsula de carácter femenino y allure californiana con siete vestidos fluidos y dos monos, realizados en tejidos que van desde suaves sedas y crochet a encaje o delicado algodón. Los por su parte se tiñen de azules, blancos y naranjas, en un pantone veraniego.

Malin Sone, Directora de Diseño de & Other Stories, explica la versatilidad de esta propuesta: “La idea de crear tesoros atemporales y de fondo de armario, siempre ha sido parte de la filosofía de & Other Stories. Con esta colección cápsula bridal, queríamos destacar las prendas más elegantes de vestir, especialmente para bodas, pero que al mismo tiempo crear vestidos y monos con la suficiente versatilidad para convertirse en prendas más ponibles”, comenta.

Las fotografías fueron tomadas cerca de una colina en Topanga Canyon, Los Angeles, y reflejan el ambiente festivo de una boda boho & chic.

Los precios oscilan entre los 99 euros para los vestidos cortos, hasta los 145 euros de los vestidos largos y el mono nupcial, y la colección estará disponible en las tiendas de Madrid y Barcelona de & Other Stories y en stories.com a partir de finales de Abril de 2018.

Photo Credits: & Other Stories

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO