Olivia Palermo para Karl Lagerfeld: las primeras imágenes de la colección

Madrid- Tal y como te anunciábamos desde FashionUnited el pasado mes de febrero, el icono del estilo Olivia Palermo y la firma de moda Karl Lagerfeld han emprendido de manera conjunta el desarrollo de “Karl Lagerfeld Styled By Olivia Palermo”. Una colección de 24 piezas, cuyas primeras imágenes acaban de salir a luz, y que estarán disponibles a partir del próximo 27 de junio en las tiendas Karl Lagerfeld y a través de la página oficial de Olivia Palermo y de una selección de establecimientos multimarca de diferentes partes del mundo.

“Nuestra colección se centra en las prendas esencial de un armario cosmopolita, como una cazadora biker de piel, una camisa blanca o un tuxedo”, comentaba la propia Olivia Palermo a través del comunicado emitido por al propia firma. “Quería jugar con los clásicos parisinos de Karl, y añadirles mi propio toque ecléctico y femenino. Utilicé mis viajes y experiencias en diferentes culturas para conformar mi selección, y asegurarme de que fuese posible de París a Nueva York, y viceversa”.

Olivia Palermo para Karl Lagerfeld: las primeras imágenes de la colección

Selección de piezas y diseños únicos

Entre las piezas seleccionadas por Palermo para esta colección, encontramos desde pantalones pitillo de piel, a un traje sastre o un maxi vestido en el que se fusionan una bombera con una falda plisada. También dos camisas blancas, piezas que la neoyorquina considera imprescindibles y esenciales en su armario, adornadas con una cola a modo de pliegues, y otra con una pechera plisada, cuello doble y mangas con volumen. Mientras que el punto deportivo se encargan de aportarlo unos leggings de tejido técnico, un sujetador deportivo y una sudadera con el logotipo impreso de la colección.

Olivia Palermo para Karl Lagerfeld: las primeras imágenes de la colección

Además de la selección de prendas realizada por la conocida it-girl, la colección cuenta entre sus piezas con cinco codiseñadas por la propia Palermo. Entre ellas una cazadora de piel con un graffiti pintado a mano en su solapa y en la espalda, en la que puede leerse “Forever Karl” y “Karl State of Mind”.

Olivia Palermo para Karl Lagerfeld: las primeras imágenes de la colección

Photo Credits: Cortesía de Karl Lagerfeld.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO