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Olivia Palermo diseña una colección “de fiesta” para Scalpers

Por Jaime Martinez

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Moda

Colección cápsula “Olivia Palermo x Scalpers”, fotografía de campaña. Créditos: Scalpers.

Desde la firma de moda española Scalpers, una de las marcas de moda que están llegando para dominar la actual escena de la moda minorista nacional, acaban de salir a “calentar” esta próxima campaña de Navidad, anunciando el próximo lanzamiento de una colección cápsula colaborativa diseñada por la firma junto a la icónica “it-girl” neoyorquina Olivia Palermo. Figura bien reconocida, y valorada, dentro de la industria de la moda internacional, que únicamente ya no solamente se ha encargado de protagonizar la campaña que se va a alcanzar ahora a poner en marcha con el fin de publicitar la colección, sino igualmente de participar de todo el proceso de diseño de las distintas prendas que integran esta nueva colección colaborativa de Scalpers.

Sin haberse todavía terminado de desvelar toda la serie de detalles y de singularidades que van a rodear al conjunto de las prendas que integran la propuesta, desde Scalpers sí han buscado salir a puntualizar y a aclarar que el conjunto de los diseños de la colección verán la luz como parte de una completa propuesta de moda femenina, especialmente ideada de cara a estas próximas fiestas de Navidad hacia las que nos empuja el calendario. Siendo este un propósito para el que se han servido del indudable buen gusto del que siempre ha venido haciendo gala Palermo, y que la “socialite” se ha abierto ahora a poner a dialogar con el ADN propio de la firma de moda española, con el objetivo de terminar de dotar de un carácter tan único como propio al conjunto de las piezas que integran la colección.

“Hablamos de su colección cápsula diseñada junto a la ‘it-girl’ neoyorquina por excelencia, Olivia Palermo”, en la que se “mezcla el estilo sofisticado y elegante de Olivia con el ADN rebelde y desenfadado de Scalpers, con el propósito de vestir a las mujeres durante estas fiestas”, explican desde la firma de moda española a través de un comunicado. En ese propósito, detallan, “Olivia se ha involucrado al máximo en todo el proceso creativo”, abordando “desde el diseño de las prendas hasta la ejecución de la campaña” y, en ese camino, “eligiendo personalmente muchos de los detalles que definen el carácter de la colección”.

Lanzamiento el 30 de noviembre

A la espera de poder conocer mayores detalles de la propuesta, que desde la firma de moda ya adelantan que darán a conocer a medida que vayamos acercándonos a la fecha de su lanzamiento, será ya en ese preciso momento cuando podremos terminar de descubrir todas las “interioridades” de esta colección colaborativa. Una propuesta para la que ya se ha confirmado el que saldrá a la venta el próximo jueves 30 de noviembre, dando por entonces el pistoletazo de salida a oficial a una campaña de fiestas de Navidad, que desde Scalpers, de la mano de esta colección, nos proponen vivir y disfrutar a golpe de aberturas en tendencia “cut-out”, de estampados en “animal print” y de mucha lentejuela.

Todavía siendo desconocidas el grueso de las prendas de la colección, más allá de las pinceladas que se han empezado a dejar entrever desde el primer corto de la campaña, rodada en Nueva York, que desde Scalpers han comenzado a difundir desde sus redes sociales, la colección ya sabemos que llegará integrada por un total de ocho looks completos de fiesta. Unos estilismos donde primará el negro como tonalidad estrella, y de entre cuyas piezas desde la firma destacan una cazadora tipo bomber con aplicaciones iridiscentes incrustadas, la presencia de unos vestidos satinados con aberturas “cut-out”, conjuntos de dos piezas con detalles de plumas, y distintas piezas en animal print y en acabados con aplicaciones de lentejuelas. Piezas de marcado acento festivo, que encontrarán su contrapunto en otras prendas de naturaleza “más casual”, y su presencia más elevada en la que ya se promete como una de las piezas más especiales de la colección: un vestido negro de corte midi con escote corazón, y detalle plateado de engarce, que Olivia Palermo luce en la primera fotografía oficial de campaña de la colección “Olivia Palermo x Scalpers” que ya ha visto la luz.

Se trata este de uno de los diseños “más especiales de la colección”, apuntan desde Scalpers, y como una pieza que se descubre como un perfecto “‘black dress’ en el que invertir como fondo de armario y al que acudir en todo tipo de ocasiones”. Un diseño así pues clave de esta propuesta de “prendas con un toque festivo con las que brillar estas Navidades”, junto a las que, en línea de lo ya apuntado, también se han incluido “otras prendas con carácter más casual pensadas para combinarse entre sí”, y “aportar la versatilidad de Scalpers a las piezas más sofisticadas” de esta singular colección. Y es que, y “en definitiva”, sostienen, “estas Navidades llega la colaboración más especial de Scalpers”, con un más que atractivo “carácter neoyorkino”, y “llena de piezas especiales” ideadas especialmente para ser lucidas durante “los eventos” que nos van a ir conduciendo hasta “este fin de año”.

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