• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Off del Fashion Freak

Off del Fashion Freak

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El lunes día 25 se ha celebrado la rueda de prensa de presentación de Fashion Freak en la sala "El Triangle" en el FNAC. En esta presentación se pudo ver el "making-off" de la fotonovela y se explicaron las distintas actividades que tendrán lugar durante la semana. También se repartieron las tarjetas del Fashion Freak Boutique Tour, una búsqueda del tesoro con premios y un exclusivo tour la ciudad. Por otro lado, también ha sido el lanzamiento del concurso de fotografía Fashion Freak Foto FNAC. El premio será una exposición del trabajo ganador en el Hall (área fotográfica) de FNAC. (Las bases de este evento están en la sección de Fashion Freak de esta página).

La sección "Off" del Fashion Freak tiene lugar los días 25 y 26 de junio, y está repleta de actividades interesantes ofrecidas por los diseñadores del evento. Esta sección del festival de vanguardia se compone de diversos actos, microeventos y happenings, producidos por los participantes de esta edición de Fashion Freak Festival.

El martes día 26 hay tres eventos; el primero en La Gauche Divine (Pasaje de la Paz, 7 bis) de 17 a 20hs, aquí se podrá ver una instalación "viviente" sobre la creación revolucionada de Aleksandra Budnik desde lejos viajando en máquina de coser. Por otro lado, se puede acudir a Cannibal (c/Carme, 5) todo el día para ver "Angels de la creació independent". Además, Cannibal regala una prenda a cada persona que compre una prenda del diseñador Fashion Freak por ellos hospedado. Por la noche, la cita es en Impecable (c/Sant Domenec del call, 14) a las 21hs con un "happening" de presentación del catálogo de Falsa Modestia, seguido de un aperitivo.

El miércoles, a parte de Impecable y la Guache Divine, habrá otras tiendas que ver, como por ejemplo Cirkus (Avinyó, 24) de 19 a 21hs con la presentación de Malafé, seguido de una copita de cava y con el Mago Julián brindando sus juegos al público. AR&CO DUB (Plaza Vila Madrid, 8) a las 19hs inaugura tienda con espectáculos de Hip Hop (calidad Slide Circus, garantizada). La siguiente cita es en Bar Alto (c/ San Pacia, 6) a las 23hs con la presentación para España de la marca independiente francesa Industribal (Sigrine) y una performance electrónica. En el mismo sitio de 17 a 21 horas será el casting "Shot In Spain", que busca los personajes para la nueva edición de la fotonovela además de modelos para la productora Shot in Spain.

El jueves, viernes y sábado las fiestas (consultar agenda en la sección Fashion Freak en esta página).

fashion freak
fnac