• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Octava edición del Miami Fashion Week

Octava edición del Miami Fashion Week

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La mar inspira a poetas y también a diseñadores. La muestra más internacional de moda latina tiene aires españoles con la presencia de Francis Montesinos y Adolfo Domínguez. Montesinos ha presentado allí su colección de primavera: La mar de Montesinos. La octava edición del certamen ha sido, como cada año, uno de los acontecimientos más relevantes de la moda latinoamericana.

La colección que presentó Montesinos, además de llamativa, tuvo una puesta en escena muy depurada. Lo más selecto del panorama social de Miami, además de la prensa internacional, no quisieron perderse el acontecimiento y tener la oportunidad de conocer a los distintos diseñadores que exhibían sus colecciones en Miami.

Miami Fashion Week quiso rendir homenaje a otro diseñador español: Adolfo Domínguez. La trayectoria y el éxito de su negocio han sido uno de las razones más que suficientes para premiar a este gallego que ha sabido crear un estilo propio a nivel internacional.

Del 6 al 9 de mayo, 36 firmas internacionales se dieron cita en esta destacada edición de la moda latina. Los diseñadores llegaron desde Estados Unidos, Rusia, Italia, Egipto, España y América Latina. Más de seis mil invitados pudieron disfrutar de las colecciones para la primavera del 2007 que se mostraron en el Miami Beach Convention Center.

Miami Fashion Week