• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Objetos clave según las Ferias de Primavera/Verano 2016

Objetos clave según las Ferias de Primavera/Verano 2016

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La temporada de ferias ha finalizado y ha presentado a los profesionales de la industria en todo el mundo, cientos de colecciones de Primavera/Verano 2016. Desde Bread&Butter en Berlín hasta Premiere Classe en París, a Scoop, Tranoi Femme, Who´s next y muchos más, cada salón ha dado a conocer una amplia gama de objetos de marcas emergentes y otras establecidas, que serán influyentes en los estilos de la Primavera/Verano 2016. Los expertos en tendencias de Trendstop han analizado todas y cada una de las ferias para identificar los artículos clave de la nueva temporada, y han seleccionado los más innovadores para renovar el armario femenino. Los lectores de FashionUnited tienen a continuación un avance de los must-have en ropa, accesorios y calzado.

Prendas de plástico sin cuello

Surge una silueta clave en las prendas de vestir exteriores femeninas a partir de los abrigos y las chaquetas de plástico que se reformulan con nuevos diseños sin cuello. Los materiales plásticos son a prueba de agua para los chubascos de la Primavera, y se presentan en combinaciones de tonos pasteles o metálicos para obtener un aire contemporáneo. Para añadir un interés adicional se incluyen aplicaciones o superficies texturizadas.

Accesorios: joyería de utilidad lúdica

La estética de la utilidad funcional adopta un tono divertido para el verano, inspirada en piezas sobresalientes en las colecciones de joyas. Las pulseras y los colgantes son clave, con combinaciones poco convencionales de cuerda, de plástico o metal. Estallidos de colores llamativos y estampados a rayas realzan el atractivo lúdico.

Calzado: mallas de panel

En calzado, las zapatillas deportivas se actualizan con un juego de texturas, a partir de superficies revestidas. Los tejidos de malla abierta de calibre se aplican en diferentes áreas del calzado, en contraste con otros materiales como la piel y gamuza. Los colores y los estampados mejoran el efecto de mezcolanza, resultando en estilos deportivos con un tono divertido.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia completa gratuita del informe Ferias del Otoño/Invierno 2015-2016 de Trendstop que contiene las tendencias de moda esenciales y ejemplos de objetos procedentes de los salones comerciales internacionales. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus análisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Stein Rohner, Clio Peppiatt, Kitty José, Siri Siri, Shannnam, Nocturne, Apepazza, Imelda Secreto, Ming-Pin Tien, todas de Primavera / Verano 2016.


Trendstop