• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • ¿Nunca has oído hablar de SuperRebel® Kidsgear?

¿Nunca has oído hablar de SuperRebel® Kidsgear?

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

SuperRebel Kidsgear, courtesy of the brand

En 2016 se creó la icónica marca SuperRebel® Kidsgear. Una marca de moda deportiva y de calle pensada para niños rebeldes. No somos solo una marca de moda, sino una declaración de moda. Atrevido, franco, elegante y con estilo son los valores para el diseño de cada colección. Además de esto, mejoramos todo el tiempo en calidad e intentaremos ser lo más sostenibles posible porque nos encanta proteger el planeta para nuestros hijos y sus hijos.

SuperRebel® Kidsgear, courtesy of the brand

Creemos en la distribución selectiva, por lo que no encontrará SuperRebel® Kidsgear en cada esquina. Cada año traemos al menos 4 colecciones. La estrategia de comunicación de marketing se centra principalmente en embajadores de marca e influencers. (SuperRebel® Army, hijos de celebridades y talentos). Las redes sociales y las asociaciones se utilizan principalmente para construir la marca y siempre trabajamos junto con los mejores fotógrafos disponibles. Nuestro objetivo es convertirnos en la mejor marca para niños del planeta. Amado por los niños y sus padres.

SuperRebel® Kidsgear, courtesy of the brand

SuperRebel® Kidsgear es una asociación entre Brand Works y SuperRebel. La marca no solo está disponible en los Países Bajos, sino también en Alemania, Austria, Suiza, Italia y muchos otros. Estamos disponibles en línea a través de tiendas como Zalando, Bol.com, Intersport y Kleertjes.com. Pero también a través de tiendas exclusivas de moda y deporte como Intersport, Daka Sport, Skihut, Bründl Sports, AS Adventure.

Jolo
SuperRebel Kidsgear